Morelia, Michoacán.- Mientras el PRD siga vigente y siendo el PRD, aquí vamos a seguir, exclamó Erik Juárez Blanquet, legislador por el Sol Azteca, ante la reestructura por la que atraviesa el instituto político.
“Tenemos que volver a la toma de decisiones desde las bases. Nos tenemos que mantener como en los orígenes, cercanos a la gente. El alejamiento de estas banderas fue lo provocó la crisis”.
Manifestó no estar de acuerdo en el cambio de nombre y siglas, pues consideró que lo que se requiere un cambio de actitud de quienes militan y dirigen.
“Hemos analizado la difícil situación por la que atraviesa nuestro partido, pero no somos gente que tira la toalla y se rinde. Vamos a insistir por la reconstrucción”.
Juárez Blanquet expresó que con el cambió de dirigencia nacional los militantes deben ser representados por un perfil como Juan Zepeda, para lograr reunir a todas las expresiones.
“Lo respaldamos en Michoacán ampliamente. Tiene trayectoria, capacidad probada; es un distinguido militante de nuestro partido con proyecto, visión, que podría inyectarle frescura al PRD”.
Destacó que la problemática del PRD inició cuando se aliaron con otros partidos en el pasado proceso electoral, debido a que la gente rechazó está unión.
“Fue un ruta totalmente equivocada”, juzgó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.