Morelia, Michoacán.- Antonio Soto Sánchez, dirigente en la entidad del Sol Azteca, señaló en entrevista para Primera Plana Radio que el PRD perdonaría a todo militante y político que “al ver que los discursos y promesas de Morena y Andrés Manuel López Obrador son meras fantasías y castillos en el aire” se arrepienta y quiera regresar a las filas de este instituto político, ya que en esta etapa y tiempo de reconstrucción y reconformación del partido el objetivo es que las instituciones se consoliden y no las personas.

“Las personas son pasajeras, las instituciones prevalecen y se quedan, entonces sabemos que cuando Andrés Manuel ya no aparezca en las boletas, la gente se dará cuenta de la verdad y entonces recapacitará. Nosotros estamos en toda la disposición de permitir el retorno de toda persona que en verdad quiera volver porque esté arrepentida del error que cometió al ver que las cosas no son como se las pintaron”, aseveró Soto Sánchez.

Por otra parte, defendió a su partido de los ataques que ha recibido de otras voces y corrientes políticas que aseguran que el Sol Azteca se encuentra en peligro de extinción y que muestra de ello es que Silvano Aureoles es el único gobernador en México que le queda al PRD.

“La gente que no entiende que la política es de procesos no sé que hace en ella, no por tener en estos momentos un solo gobierno estatal estamos perdidos o desapareciendo, antes no éramos gobierno ni teníamos muchos puestos de poder y seguíamos vivos. No puedes dar por muerto algo o a alguien hasta que esté tres metros bajo tierra”, señaló.

De cara a este proceso el Partido de la Revolución Democrática reiteró que se centra en trabajar por consolidar las instituciones más que los cuadros, ya que no puede haber líderes sin antes tener un origen fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí