Uruapan, Michoacan.- En una redada realizada por elementos de la Policía Michoacán, fueron detenidos una mujer y un hombre con un vehículo que minutos antes había robado con lujo de violencia utilizando un arma larga de juguete y portando droga.

La detención de los presuntos delincuentes ocurrió al filo de las 06:30 horas de hoy, cuando los elementos de la Policía Michoacán recibieron un reporte ciudadano donde informaban del robo de su camioneta. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar e implementaron un operativo para buscar a los delincuentes, a quienes interceptaron sobre las avenidas Lenin y la Huerta en la Colonia Taximacuaro, donde marcaron el alto a la pareja que circulaban por separado en una camioneta Nissan Pick-up, modelo 91, color blanco, con el reporte de robo así como en otro vehículo.

Al realizar la revisión se les encuentran entre sus pertenencias una réplica de arma AR-15, droga crystal y marihuana.

Los detenidos se identificaron como David S., de 28 años y Maria F. F., de 27 años y junto con las dosis de droga, el arma falsa y los automóviles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí