Morelia, Michoacán.- Un motociclista falleció al perder el control de su moto, derrapar de los carriles centrales de la Avenida Madero Poniente a la lateral y golpearse contra el pavimento, a pocos metros de la desviación a Cointzio.

La víctima fue identificada como Adrián “X.”, de aproximadamente 30 años de edad.

El accidente sucedió alrededor de las 04:00 horas de este jueves, sobre el carril en el sentido de Quiroga hacia Morelia, a la altura de la colonia Rincón Tarasco y frente al hotel Hacienda Montesinos.

Fueron automovilistas los que alertaron a paramédicos del accidente, y estos al llegar y tratar de auxiliar al accidentado confirmaron su muerte.

El finado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, al igual que su motocicleta, de colores rojo y negro, con matrícula NNH7T.

Los oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán acudieron hasta el sitio y lo acordonaron, en espera de la llegada de la PGJE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí