Morelia, Michoacán.- El Ramal Camelinas no debe retrasarse más en abrir y deben terminarse los condicionamientos para su entrega, pues se afecta a los miles de ciudadanos que trabajan, viven o estudian en la loma de Santa María, consideró Alfonso Cervantes, representante de la asociación civil Morelia Unida.

El activista cuestionó que el actual Ayuntamiento de Morelia retrase la apertura de una vialidad que permitirá una mejor conexión en la ciudad, pues enfatizó que las observaciones emitidas por la autoridad municipal ya fueron resueltas por la constructora encargada de la obra y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Hizo el llamado para que la apertura de la vialidad no tenga tintes políticos, esto ante el supuesto de que el Gobierno Municipal quiera retrasar la inauguración del Ramal para que el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sea quien corte el listón de la obra.

Aseveró que la vialidad no es para el beneficio de un grupo, sino para los casi 150 mil habitantes de las tenencias de Santa María, Jesús del Monte y San Miguel del Monte, junto a los de las colonias, fraccionamientos y comunidades de la zona sur de Morelia.

Con la obra terminada en un 100 por ciento, Alfonso Cervantes invitó a que las autoridades se coordinen para abrir la vialidad y permitan que se desahogue el tráfico que circula en la Loma de Santa María, pues subrayó que las únicas rúas de acceso están en malas condiciones por el paso de los vehículos pesados y el clima.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario