Morelia, Michoacán.- El chofer de un magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado provocó una intensa persecución por la avenida Camelinas tras conducir a exceso de velocidad y pasarse los altos.

La Policía Michoacán detectó al sujeto realizando imprudentes maniobras de tránsito que ponían en peligro de muerte a la ciudadanía, por lo que los agentes procedieron a marcarle el alto; sin embargo, el hombre que conducía un vehículo Dodge Charger, color blanco, de propiedad estatal, hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad a la unidad.

Ante la negativa de detener su vehículo, que tenía inscrita la leyenda “escoltas”, los policías lo persiguieron e interceptaron frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, sobre la avenida Camelinas, esquina con Enrique Ramírez Miguel.

El detenido dijo a los policías llamarse Adam Aguilar D., y argulló ser escolta de Omar Liévanos Ruiz, magistrado de circuito del Tercer Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Décimo Primer Circuito, razón por la que, a su parecer, ninguna autoridad podía detenerlo, y espetó a los policías:

“Y a mí ustedes me hacen los mandados”.

Los policías de inmediato lo detuvieron y trasladaron a barandilla, y el vehículo oficial al corralón.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí