Morelia, Michoacán.- La mayoría de camiones que brindan el servicio público en Morelia “son una cochinada”, criticó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán durante el foro “Que se escuche Michoacán”.
En lo que se convirtió un repartidero de culpas por parte de Aureoles Conejo hacia su gabinete y alcaldes, Conejo reconoció que resulta urgente regular y transparentar las acciones en torno al transporte en la entidad.

Lo anterior fue planteado tras la participación del delegado en Michoacán de la Cámara Nacional de Pasaje y Autotransporte de Michoacán (Canapat), Arcadio Méndez Hurtado, quien solicitó al mandatario estatal acabar con la ilegalidad en el transporte público.
Silvano Aureoles reconoció las deficiencias que existen en el transporte público michoacano, tan es así, que “la gente se sube ahí, porque no tiene de otra, vamos a atender desde las instancias competentes esta problemática, a través de regulación del transporte público y retomaremos el proyecto de verificación vehicular para también reducir los niveles de contaminación del aire”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




