Ciudad de México.- América dejó ir la victoria de último minuto en el Clásico Nacional después de que Matias Uribe no concretara una pena máxima marcado al minuto 94, por lo que al término del juego, Miguel Herrera volvió a desquitar su furia contra el jugador americanista, del que dijo que no supo porqué cobró él, pasando por Chivas, de quien dijo sólo les llegó una vez y contra el réferi por no marcar fuera de juego en el gol.<


/p>

Herrera afirmó que no sabe por qué el colombiano cobró la pena máxima asegurando que él no es el cobrador oficial; sin embargo, en ningún momento culpó a su futbolista como lo hizo a mitad de semana con Carlos Vargas, informó Récord.

“Ya está la elección (pateador oficial) pero no sé por qué el penalti lo patea Mateus, no tengo ni idea, pero ya pateó Mateus, ya lo demás está hecho”, declaró el estratega americanista.

No obstante, el entrenador de las Águilas no dudó en decir que en el Clásico Nacional únicamente existió un equipo y fueron ellos.

“En el partido de hoy solo un equipo debió ganar, no vengan que dos, el gol de ellos es en ‘off side’ ya lo revisé veinte veces y es un fuera de lugar más grande que una casa nada más que nadie lo dice y el único equipo que intentó ganar fuimos nosotros”, apuntó el Piojo.

“Cuando el portero de un equipo es el héroe significa que hay un equipo que intenta ganar el partido nada más. No he visto a ningún equipo que le pase por encima a Chivas y hoy (ayer)  nosotros pasamos por encima al rival, hubo un solo equipo y fue el América”, sentenció Miguel Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí