Peribán, Michoacán.- Dos personas murieron y una más quedó herida al ser impactada la moticicleta donde viajaban por un automóvil conducido al parecer por dos sujetos en estado de ebriedad en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes.

El accidente sucedió la mañana de este domingo, cuando las víctimas salieron de trabajar de un bar ubicado a la orilla de la mencionada rúa, y abordaron una motocicleta, sin colocarse algún tipo de protección, con dirección a Los Reyes, y a la altura de kilómetro 4+500 fueron embestidos por un auto Ford Fiesta, color gris, con placas PFN-963-P de esta entidad federativa.

El impacto lanzó a los tres ocupantes de la motocicleta en diferentes direcciones, quedando regados en el asfalto con graves heridas, mientras qye el carro arrastraba por al menos 250 metros la motocicleta, pues debido a su estado su conductor no fue capaz de frenar.

En el lugar pereció Ricardo V, de 30 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de Los Reyes, además de otro de ellos, de quien se desconocen sus generales. El tercer viajante resultó herido y fue llevado en una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio.

Tras arrollarlos, el chofer del auto, llamado Kevin M., de 17 años de edad, y su acompañante Daniel M, de 27, intentaron darse a la fuga pese a haber quedado el frente de su vehículo severamente dañado, y el parabrisas destrozado y lleno de la sangre de las víctimas.

Sin embargo, los presuntos asesinos culposos fueron detenidos por efectivos de la Policía Michoacán de Los Reyes en la desviación a Imbarácuaro, mientras que sus similares de Peribán acordonaban la zona del accidente en espera de la autoridades ministeriales.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al sitio para efectuar las diligencias pertinentes del caso y ordenar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Semefo.

Los oficiales que detuvieron a los presuntos homicidas encontraron numerosas bebidas alcohólicas en el interior de su vehículo, además de constatar que se encontraban ahogados en alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí