Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de acondicionar espacios para que las y los niños michoacanos realicen actividades deportivas y culturales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó una jornada de reforestación en la comunidad de Uruapilla, perteneciente a este municipio.

Siguiendo la instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en conjunto con 15 integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), plantaron 125 árboles en la zona.

“Además de cuidar el medio ambiente, con estas actividades nos unimos y convivimos más como vecinos, y nos organizamos para hacer más cosas en beneficio de nuestra colonia y así unimos esfuerzos para combatir malas prácticas”, indicó el ciudadano Carlos Saucedo Martínez.

Cabe destacar que con estas acciones, la institución gubernamental busca dotar a la sociedad michoacana de espacios dignos para la práctica de actividades encaminadas a la prevención del delito y la participación ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí