Periban, Michoacán.- Las autoridades municipales han habilitado el auditorio municipal para albergar a las familias de los afectados y desalojados de la zona de riesgo.

Protección Civil Tingüindín se encuentra apoyando con dos unidades a los damnificados por el desborde de dos ríos, además trabajan en la búsqueda de desaparecidos, ofreciendo apoyo a la población en general.

Una segunda unidad se ha desplazado para llevar algunos víveres y continuar con las labores en coordinación con Protección Civil de Peribán y bomberos de Los Reyes, PC de Tocumbo y Cruz Roja de Los Reyes.

Al lugar llegó personal del Ejército Mexicano para apoyar en las labores de búsqueda de los desaparecidos y desalojo de civiles en riesgo, además de proporcionar asistencia médica a quien lo requiera.

Protección Civil solicita que se instalen centros de acopio para ayudar a los afectados que se han quedado sin nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí