Ciudad de México.- Cruz Azul retomó la senda del triunfo tras derrotar por 2-0 al Atlas, con lo que se afianzó en la cima de la clasificación.

Adrián Aldrete aprovechó que Jairo Torres perdió el balón en la salida y con un soberbio zurdazo, desde la fuera del área, batió a Pepe Hernández para el 1-0, al 16 de acción, informó Mediotiempo.

Los Rojinegros no solo siguen sin ganar en el Apertura 2018 sino que también continúan sin encontrar la fórmula para mecer las redes, pues aunque generaron varias ocasiones de gol, fallaron a la hora buena, además de que Jesús Corona anduvo en plan grande.

En el segundo tiempo, la Maquina dio una cátedra de esfuerzo y José Madueña fue el mejor ejemplo de ello al pelear con uñas y dientes el esférico al 57 de acción hasta cederlo a Caraglio, quien de pierna zurda batió a Pepe Hernández para el 2-0, que a la postre sería el definitivo.

Cruz Azul, que perdió el invicto la semana anterior, llegó a 23 puntos en el Apertura 2018, mientras que Atlas se mantiene en el sótano de la clasificación, con apenas dos unidades.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario