Uruapan, Michoacán.- Tras discutir con dos desconocidos, un cortador de aguacate fue privado de la vida a balazos afuera de su domicilio en la colonia Plan de Ayala.
La víctima identificado como Eleazar G., de 46 años de edad, salió de su casa localizada sobre la calle prolongación Manuel Pérez Coronado rumbo a su trabajo cuando en el camino se encontró con dos hombres con quienes sostuvo una acalorada discusión que terminó cuando uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en repetidas ocasiones para después huir.
Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron de sus casas y observaron el cuerpo inerte del jornalero, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.
Paramédicos locales arribaron al sitio minutos después para tratar de auxiliar a esta persona pero se percataron de que ya no tenía signos vitales.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




