Chilpancingo, Guerrero.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero dio a conocer que este 19 de septiembre de 2018 a las 11:37:08 hrs. (hora local) el SASMEX® detectó un sismo inicialmente en 8 estaciones sismo sensoras, que no ameritó aviso de Alerta a la Ciudad porque la energía del sismo en desarrollo, permitió pronosticar un efecto sísmico menor.

SISMO Magnitud 4.3 Loc. 23 km al SUR de ACAPULCO, GRO 19/09/18 11:37:02 Lat 16.67 Lon -99.85 Pf 16 km, informó Centro Estatal de Alertamiento SPC.

El Centro Estatal de Alertamiento contactó vía telefónica a los municipios cercanos al epicentro informando que fue percibido moderado en la Región Acapulco y ligero en las regiones Centro, Costa Grande y Costa Chica.

Al momento sin reporte de afectaciones al momento.

PC Estatal activa protocolos para la atención de sismos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí