Ciudad de México.- El presidente del Consejo de administración de Grupo Televisa, Emilio Emilio Azcárraga Jean, aseguro que hay confianza en la economía del país ante el nuevo gobierno.

“Siempre hemos creído en el país. Nuestras inversiones están acá”, dijo el empresario.

Entrevistado después de participar en el balance de apoyos por parte de Citibanamex y fundación Televisa, a un año de los sismos de septiembre, ante la pregunta de que si el país está en bancarrota como dijo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Azcárraga respondió que México se ha sabido recuperar de escenarios adversos como crisis financieras, informó El Universal. 

“Yo creo y he creído siempre en este país. Hemos pasado por muchísimas crisis, no nada más crisis económicas o financieras, por cuestiones nacionales y también internacionales, pero estoy convencido que juntos podemos construir un gran país”, dijo.

El empresario comentó que se apoyarán todas las iniciativas del nuevo gobierno que impulsen el crecimiento y desarrollo.

No dependemos de publicidad de gobierno

Cuestionado sobre el recorte a la publicidad del gobierno federal en al menos en 50% en la próxima administración, Azcárraga Jean dijo que la mayor cantidad de ingresos en la compañía provienen del sector privado.

“La inmensa mayoría de la publicidad proviene de la industria privada. Evidentemente, el gobierno es un cliente importante pero no dependemos de eso. Dependemos a 95% de la parte privada y todos los días estamos buscando generar mejores contenidos”, dijo.

Deja un comentario