Morelia, Michoacán.- Aún no inicia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y ya anda exonerando gente que tiene presuntas relaciones con actos corruptos, su bandera de campaña de ataque a la corrupción y ahora la abandona, “lo que mal empieza, mal acabará”, avizoró Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Antonio Soto juzgó que ante el desvío de 700 millones de pesos en efectivo que presuntamente efectuó Rosario Robles Berlanga, López Obrador debería investigarla, y antes de llamarla “chivo expiatorio” para exonerarla, indagar sus actos ante el cauce institucional.
“Bien lo ha dicho López Obrador, que recibirá un país en bancarrota, y cuando andaba en campaña decía que todo era culpa de la corrupción y su bandera fue que la atacaría y ahora resulta que anda exonerando sin antes hacer las investigaciones. Aun no inicia, pero se ve que las cosas si empiezan mal, mal habrán de terminar y si lo primero que perdona es la corrupción nos quedará a deber a los mexicanos”, opinó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




