Morelia, Michoacán.- La LXXIII Legislatura fue “una orgía de irregularidades”, según lo calificó Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.
“La sesión de ayer donde se aprobaron deudas públicas, el sistema de control vehicular, a la par de que se realizaba una fiesta con contenido sexual en instalaciones del Congreso, nos habla de que la LXXIII Legislatura prácticamente fue una orgía de irregularidades”, dijo.
Ante la aprobación por parte de la LXXIII Legislatura en su última sesión del decreto mediante el cual se autoriza al Poder Ejecutivo la celebración de un contrato de asociación público–privada en materia de servicios de videovigilancia, por un monto de hasta mil 740 millones 725 mil pesos, financiados en 12 años a partir de su contratación, Ramírez Bedolla señaló que hará una revisión del trabajo realizado, no por revancha o persecución, sino para cumplir el mandato brindado por los michoacanos a Morena.
“Vamos a revisar el endeudamiento de mil 700 millones de pesos que autorizó ayer la Legislatura y vamos a pedir que ni siquiera salga de Congreso del Estado y no se publique en la gaceta hasta que revisemos la legalidad”.
Aseveró que analizará el caso del legislador saliente Enrique Zepeda Ontiveros de Morena, quién voto a favor de este llamado “endeudamiento”, y de ser necesario le aplicarán la sanción correspondiente.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.