FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán – Los trabajadores municipales deben estar unidos, y ayudar a Morelia, pues la nueva administración necesita de todos para sacar a la ciudad de los problemas que tiene, dando lo que necesitan a los empleados para hacer su labor, indicó Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, en su visita a los trabajadores de la Dirección de Espacios Públicos, Parques y Jardines.

Desde temprana hora, el edil visitó a los trabajadores de limpia para hablar personalmente con ellos, y reiterarles su compromiso en renovar su equipamiento, utensilios y uniforme, además de rehabilitar el parque vehicular que está abandonado u obsoleto.

“Vengo a saludarlos. Vine para buscar la unión de Morelia y de cada uno de los trabajadores del municipio, pues debemos estar unidos, sin importar a qué grupo pertenecen.

“Yo vengo del sindicalismo, no voy a pelear con ningún sindicato, pues vamos a trabajar de la mano, para que Morelia sea otra y para que el esfuerzo de todos ustedes como trabajadores se vea reflejado en el agradecimiento de la ciudadanía y los turistas”, refirió el munícipe.

Recalcó que por medio del secretario de Administración, Gabriel Prado, a la brevedad se gestionará recursos para dotar de nuevo equipo, uniformes y utensilios para que los trabajadores de Parques y Jardines puedan hacer su trabajo dignamente.

Detalló que por medio de la Secretaría de Administración velarán para que varios de los vehículos municipales varados sean reparados con el fin de que los trabajadores puedan acudir a sus jornadas laborales a lo largo y ancho de la ciudad.

El flamante presidente municipal destacó que con el apoyo de los trabajadores de Jardines se logre tener una vez más aquel ‘Jardín de la Nueva España’ que mencionaba José María Morelos y Pavón y no el “zacatero” que hay actualmente por las deficiencias que no atendió el gobierno anterior.

Por su parte Gabriel Prado refirió que la Secretaría de Administración ya habilitó el abasto de combustible para las dependencias, además de que siguen en el análisis para contabilizar todos los vehículos dañados en el municipio para su reparación.

Prado adelantó que en sus primeras visitas a los corrales donde se guarda el parque vehicular del municipio, se detectó que cerca del 50 por ciento de los automóviles está dañado, en malas condiciones u obsoleto, por lo que verán qué vehículos se pueden rescatar y reparar, para desechar y dar de baja aquellos que están inservibles.

Agregó que por lo pronto surtirán lo mas indispensable para los trabajadores a corto plazo, como herramientas y utensilios, para gestionar a mediano plazo otro tipo de necesidades como es el caso de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí