Morelia, Michoacán.- Las condiciones de los elementos de la Policía de Morelia mejorarán y se preservará la visión sin Mando Único y el respeto a los derechos humanos de los morelianos, avizoró Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.

Durante los primeros minutos de este 1 de septiembre, el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar entregó el Mando de la Policía al morenista.

Morón Orozco dijo que se buscarán los mecanismos para hacer más eficientes a los policías municipales de la capital del estado, y reconoció que el modelo policía ha sido resultado de esfuerzo de las autoridades municipales salientes.

“Vamos a preservar la visión que se tiene de policía municipal sin Mando Único, pero sí habrá una excelente coordinación con Silvano Aureoles y Andrés Manuel López Obrador. La seguridad de morelianos es el objetivo de todos los niveles de gobierno sin escatimar esfuerzos para llegar a buen término y garantizar mejores condiciones tanto para la corporación como para los y las morelianas”, manifestó el que gobernará Morelia hasta el 2021.

Asimismo, Raúl Morón dijo que bajo su administración, los policías actuarán con total apego al respeto de los derechos humanos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario