Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un joven fue asesinado a balazos la amdrugada de este jueves en calles de esta ciudad.

El suceso ocurrió sobre la Avenida Constituyentes de la colonia Satélite, donde el ahora occiso quedó tirado boca arriba; testigos de los hechos llamaron al número de emergencias de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar para auxiliar al herido a balazos pero este ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área ala espera de la unidad especializada en la escena del crimen, quienes tras realizar el peritaje correspondiste ordenaron el trasladó del cuerpo al Semefo local de Apatzingán, quedando en calidad de desconocido.

El ahora occiso tenía entre 25-30 años de edad, piel morena clara, complexión delgada, el cual vestía un pantalón color negro, playera tipo Polo color negro con rayas rojas, cinto negro con una hebilla MX y huaraches cruzados color gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí