Morelia, Michoacán.- Una vez que Roberto Pantoja Arzola deje su cargo como dirigente estatal de Morena, el cargo será ocupado por Sergio Pimentel Mendoza, quien es delegado nacional de Michoacán en el Consejo Nacional del partido.

Lo anterior fue informado por Roberto Pantoja, que no obstante comentó que será el Consejo Nacional el que determinará la designación, toda vez que en el Congreso Nacional Extraordinario celebrado el fin de semana pasado se acordó posponer un año más la renovación de los cargos de dirección en el interior de Morena, para priorizar el apoyo hacia el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“El Comité será el que determine la designación de la dirigencia, pero lo más seguro es que será Sergio Pimentel, quien quedará al frente de la organización de Morena en Michoacán durante el próximo año”, afirmó.

Roberto Pantoja ha sido nombrado por López Obrador delegado de programas integrales de desarrollo en Michoacán. Una vez que la iniciativa sea presentada y aprobada por el Congreso de la Unión, esta figura existirá, por lo que Roberto Pantoja dejará su cargo como dirigente de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí