Uruapan, Michoacán.- El cadáver de un campesino que presentaba impactos de arma de fuego, en las inmediaciones de la tenencia de Mata de Plátano, sobre la carretera que conduce a El Sabino, fue localizado este viernes.
La víctima fue identificada como Salvador P., de 50 años de edad quien fue visto con vida el pasado lunes, después de comentar a sus familiares que se dirigía a trabajar en su huerta, después no volvieron a saber de él.
Preocupados los familiares por no saber nada de la víctima decidieron acudir a buscarlo pero lo localizaron sin vida entre unos matorrales.
De inmediato notificaron a las autoridades y al sitio acudió el personal de la PGJE para realizar las actuaciones de ley, además de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).




