Morelia Michoacán.- La Fiscalía Anticorrupción no se convertirá en un elefante blanco, pues trabajamos para dar resultados, indicó Alejandro Carrillo Ochoa, fiscal anticorrupción de Michoacán.

“Todas las instituciones cuando nacen tienen un periodo de construcción. Hay algunos desacuerdos, pero esto no significa que se pudiera convertir en un elefante blanco. La institución que va creciendo y naciendo, requiere un período de fortalecimiento”, aclaró.

Indicó que se puede mejorar el trabajo que se realiza en la secretaría técnica, así como en la gestión de recursos, ante las quejas que existen por la supuesta falta de resultados del titular de esta institución.

“Hay una partida etiquetada dentro de la unidad responsable para la Secretaría Ejecutiva, en este caso para la Secretaría Técnica; que empiece a fluir, finalmente se requiere para el manejo administrativo”, dijo.

Carrillo Ochoa señaló que una de las prioridades a resolver es poder bajar los recursos autorizados para la Secretaría Técnica de la Fiscalía Anticorrupción para su operación adecuada.

“Se están haciendo las gestiones de presupuesto para que empiece a operar de manera adecuada”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí