Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Lo que le falta a este país es que las leyes sean más severas y que la Comisión de Derechos Humanos se meta menos a la hora de defender a los delincuentes. No debería haber perdón para los criminales, “no me robaron una bicicleta para perdonar, me mataron a mi hijo”, opinó Hipólito Mora, exlíder de los grupos de autodefensa de Michoacán.

En entrevista, el luchador social consideró que no se trata de perdonar de golpe a quienes han delinquido, más bien habría que buscar justicia para las víctimas. Contrapunteando la propuesta del próximo presidente de México, Andrés Manuel López obrador, quien ha señalado que habría “perdón sí, pero olvido no”, hacia aquellas personas que hayan sido víctimas de la delincuencia organizada.

“Tenemos que pedirle al licenciado (Andrés Manuel) López Obrador que se haga justicia, que se ponga en la cárcel a todos los que nos afectaron yo fui uno de ellos y nos hemos callado por mucho tiempo. No habrá borrón y cuenta nueva”, expuso.

Foto: ACG

Asimismo, dijo que ante el asesinato de su hijo el pasado 16 de diciembre de 2014, él no dará perdón a nadie.

“El perdón se lo dejo a Dios, yo no soy Dios. Hipólito Mora no perdonará a quienes asesinaron a su hijo y buena gente del país y seguiremos topándonos con quienes nos maten a los familiares. El perdón no lo daré y quiero morirme así como estoy”, finalizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario