Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibirá una seguridad en ruinas, ese será uno de los mayores retos a enfrentar a partir del próximo primero de diciembre; el cual no se resolverá de un día para otro, refirió Alfonso Durazo Montaño, propuesto para la Secretaría de Seguridad Pública del próximo gobierno federal.

En el marco de la inauguración del Foro para la Pacificación y Reconciliación celebrado en el CIAC de la Universidad Michoacana, al que se dieron cita ciudadanos, intelectuales y funcionarios, Durazo Montaño expresó que no se eludirá la responsabilidad que le será conferida.

“No será posible resolver el problema si el gobierno avanza solo. Necesitamos de la ciudadanía, así como se logró el primero de julio, los necesitamos de nuestro lado, así tendrán la certeza de que el gobierno trabajará exclusivamente para ustedes”, añadió.

Asimismo, el ex dirigente de Morena de Sonora, comentó que se trabajará a ras de suelo para la construcción del país.

“Iremos casa por casa y puerta por puerta. Nos vamos a comprometer sin reservas. Cuando uno se asume comprometido con esas demandas, no queda en nuestra convicción o compromiso, un milímetro para incumplir, por eso les digo que tengan la certeza que serán nuestra guía en materia de seguridad y justicia para el próximo gobierno”, aseguró.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario