Morelia, Michoacán.- Los alumnos de la generación 2018 de la carrera de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibieron su carta de pasante por la culminación de sus estudios.
En el auditorio de usos múltiples de Ciudad Universitaria, los egresados recibieron su respectivo documento de la mano del rector de la institución educativa, Medardo Serna González, tras haber acreditado sus estudios profesionales en la Máxima Casa de Estudios en Michoacán.
Héctor Eduardo Martínez Flores, director de la Facultad de Químico Farmacobiología, felicitó a los alumnos recién egresados, por tras arduos años de trabajo y aprendizaje concluir una importante etapa de su vida, para comenzar su nuevo capítulo como profesionales.
Invitó a los alumnos a contribuir al estado, a ser químicos farmacobiólogos que contribuyan al área de la salud y que su responsabilidad como profesionales los haga crecer dentro de la sociedad michoacana.
Por su parte Medardo Serna González, rector de la universidad, reconoció el logro de los alumnos, y refirió que seguirán siendo parte de la comunidad nicolaita con su trabajo diario como profesionales.
El rector llamó a los alumnos a felicitar a sus padres por el esfuerzo para que hoy en día sean unos profesionales, y recalcó que en su responsabilidad como titular de la Casa de Hidalgo luchará para que la Universidad tenga un presupuesto digno, justo y suficiente para que más jóvenes michoacanos salgan adelante y mejoren el estado.
Agregó que los egresados tienen el compromiso de sacar adelante al estado, y contribuir a su desarrollo bajo el legado de los padres de la patria que fueron parte también de esta Universidad.