FOTOS: José Cacho

Morelia, Michoacán.- Los alumnos de la generación 2013-2018 de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibieron de mano del rector Medardo Serna González su carta de pasante tras haber concluido exitosamente con sus estudios.

En el Teatro Morelos, en el Centro de de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), los 207 estudiantes de la carrera, distribuidos en siete secciones, culminaron sus estudios profesionales, en compañía de sus familiares, quienes reconocieron su esfuerzo en estos cinco años de preparación en la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

El director de la Facultad de Ingeniería Civil, Wilfrido Martínez Molina, habló a los nuevos egresados para felicitarlos por su logro e invitarlos a que sigan en constante preparación, para que contribuyan a través de su carrera al progreso de Michoacán, inspirados en el legado de los nicolaitas que hicieron historia como José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo y Costilla.

Los alumnos recibieron por parte del rector de la institución la carta de pasante que acredita la culminación de sus estudios.

Ulises Franco Huerta, alumno de la carrera, habló a sus compañeros y resaltó que el esfuerzo en este logro, y no olvidó mencionar la nostalgia y buenos momentos que se llevó en la carrera, bajo la responsabilidad del próximo futuro que vivirán como profesionales.

El estudiante repasó en su mensaje las ganas de cada uno de sus compañeros en su estudio, desveladas y aprendizaje para ser la nueva generación de ingenieros civiles que responderá a las necesidades de la sociedad michoacana.

Invitó a sus compañeros de generación a que sigan adelante en su vida profesional, y agradeció a sus familias por heredar el estudio como el más grande tesoro para sus vidas, sin olvidar los mejores momentos con sus amigos que forjaron durante la carrera en estos cinco años como nicolaitas.

Finalmente Medardo Serna González felicitó a los recién egresados, y resaltó que cada uno de ellos tuvo que sobresalir ante diferentes obstáculos y retos que hoy rinden frutos, a un paso de su comienzo en la vida profesional, con el apoyo de sus familias, amigos, compañeros y profesores que los guiaron a través de su formación.

Serna González reconoció el ímpetu de los padres de familia por encaminar a los siguientes ingenieros civiles que ayudarán a construir la infraestructura del estado, y agradeció la labor de los profesores para formar hombres y mujeres en una de las 43 carreras que ofrece la Casa de Hidalgo.

Agregó que es necesario que los nuevos egresados actúen en beneficio de la sociedad michoacana, con responsabilidad, bajo los principios de los padres fundadores de la patria, pues a partir de hoy tienen el compromiso y orgullo nicolaita de dejar huella en Michoacán y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí