Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Para la aprobación de la reforma que creará la Fiscalía General de Michoacán no fueron notificados todos los ayuntamientos, fue un dictamen avalado a modo, consideró Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena.

En conferencia de prensa, Pantoja Arzola señaló que solamente se convocaron a algunos cabildos para la aprobación del primer paso de la reforma que consistía en que más del 50 por ciento aprobaran la propuesta.

“No fueron notificados todos los ayuntamientos, fue un asunto a modo, observamos que la forma no es la idónea y también les vemos mucha premura y no se trata de cualquier nombramiento sino de un fiscal que durará nueve años”, consideró el próximo coordinador de programas federales de Michoacán.

Asimismo, el dirigente de Morena en la entidad consideró que los legisladores “no hicieron su tarea” en tiempo y forma, ya que la designación del puesto debió concretarse desde junio pasado.

“Nosotros podemos opinar de lo que sea, no pueden amordazarnos. Morena es la primera fuerza política de Michoacán, así lo demostraron los resultados del primero de julio, seguiremos opinando sobre este y otros temas. No buscamos partidizar el tema, solamente estamos manifestándonos del tema”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí