Zamora, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres, pertenecientes a un hombre y su sobrino, fueron localizados con visibles huellas de violencia tirados en un maizal.

El doble crimen se descubrió la mañana de ayer, cuando fueron localizados los cadáveres en un predio aledaño a la brecha El Olimpo, en las cercanías de la colonia Ferrocarril. Una vez alertada la policía se trasladaron al sitio los elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el crimen de los dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego que además estaban atados de pies y manos.

Las víctimas fueron identificados como José Pablo M., de 28 años de edad, y su sobrino José Alfredo F., de 19 años de edad, ambos vecinos de la colonia López Mateos de esta ciudad de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí