Región Apatzingán

Múgica, Michoacán.- El cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba baleado y amarrado de pies y manos fue encontrado tirado a la orilla de la carretera Federal Cuatro Caminos-Apatzingán.

De acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales, el cuerpo fue encontrado por unos automovilistas durante la mañana de este miércoles, a la altura del puente ferroviario, en la población de Cuatro Caminos, sobre el kilómetro 172.

El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán; minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán arribó a la ubicación para iniciar las pesquisas con relación al homicidio.

Fuentes policiacas comentaron que el difunto es de entre 30 y 35 años de edad; persona que vestía una playera tipo militar y usaba un pantalón de color negro.

También agregaron que se presume que el asesinato está relacionado a la pugna de grupos criminales en la región.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí