Morelia, Michoacán.- No se adelantarán juicios sobre el quehacer de Alfonso Martínez Alcázar al frente del Ayuntamiento de Morelia, pues se esperará a concluir con el proceso de Entrega-Recepción, determinó Raúl Morón Orozco, presidente municipal electo de la capital michoacana.
“Algunos cuestionan su trabajo, pero como cualquier gobierno que concluye, tiene sus claroscuros”, opinó el morenista sobre el que le pasará la posta gubernamental de esta capital.
En una entrevista ad portas del Tercer Informe de Gobierno de Alfonso Martínez, Raúl Morón dijo que está concentrado en armar propuestas con su equipo de transición. Además expresó que aún no tiene definidos los perfiles que formarán parte de su gabinete.
“Se dicen muchas cosas (de Alfonso Martínez), pero no vamos a adelantar juicios. Ahorita vimos a unos compañeros del Ooapas manifestándose, pero como todos los gobiernos que concluyen, hay claroscuros”, consideró.
Asimismo, insistió en que su gobierno municipal será cercano a la gente y comprometido con todos los sectores ciudadanos.
“Se hará público todo lo que consideremos que esté mal y seremos escrupulosos”, prometió.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.