Ciudad de México.- Una graciosa persecución tuvo lugar cuando un perrito se robó la GoPro de su dueño y comenzó a correr mientras registraba su huída en un video que tiene más de 9 millones de vistas.
El perro se detiene en varias ocasiones, pero siempre vuelve a correr con la cámara en la boca. Incluso parece que está esperando que alguien llegue a perseguirlo para volver a emprender la carrera, informó Excélsior.
Al fondo puede verse a su dueño con una playera roja y lentes oscuros que intenta alcanzarlo durante todo el video y en algunas partes parece que está cerca de alcanzarlo, sin embargo el perro es mucho más rápido y astuto.
También puede apreciarse a otros perros que lo persiguen y corren a su lado, pero ninguno logra quitarle la cámara de la boca durante el video de casi 40 segundos.
No te pierdas el video de este pequeño ladrón:
Bless this doggo who stole a GoPro pic.twitter.com/tZwVdniJoQ
— Jon Christian 🕵 (@Jon_Christian) 29 de julio de 2018
OTRO CASO.
Gracias a la tecnología, el fotógrafo Miguel Morenatti compartió un impresionante video que muestra el vuelo de un águila en los Alpes.
Alucinante video de los Alpes a través de una GoPro colocada en un águila.
Via Redbull Italy/Instagram pic.twitter.com/JmfxpVAdTC— Miguel Morenatti (@MiguelMorenatti) 23 de julio de 2017
El vídeo, publicado en Instagram por Red Bull Italia, muestra las imágenes captadas por una cámara GoPro colocada en un águila volando por la cordillera.