Región Apatzingán
Apatzingán Mich.- El cuerpo de un hombre sin vida fue dejado encobijado y embolsado a la orilla de la carretera cerca de una cancha de fútbol.
El hecho ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera de terracería Apatzingán-Presa del Rasario, cerca de la cancha de fútbol denominada El Toronjo, donde automóvilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero observaron debajo de un árbol el cuerpo envuelto y encobijado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y Policía Ministerial para resguardar el área a la espera de la unidad especializada en la escena del crimen, quienes tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el trasladó del cuerpo al Semefo local de Apatzingán, quedando en calidad de desconocido.







