Foto: Twitter @SRE_mx

Ciudad de México.- La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, está reunida con el canciller Luis Videgaray, para hablar sobre el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La canciller de Canadá fue recibida por Videgaray en la explanada de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la acompañó hasta el interior del edificio.

Freeland, quien encabeza una delegación canadiense de alto nivel integrada por  los ministros de Comercio, James Carr, y de Finanzas,William Mornea; así como los asesores del primer ministro Brian Clow y John Hannaford, también se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

La delegación de Canadá llegó anoche a México  al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Toronto.

 

Con información de: Milenio


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario