Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- El senador electo por Michoacán, Cristóbal Arias Solís aseguró que tendrá una relación cercana con el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con la finalidad de ser un aliado de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En una reunión con los integrantes del gremio constructor, Arias Solís dijo que al llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión, presentará proyectos para el desarrollo de la infraestructura en la entidad.

“Seré un aliado de la Cámara que representan, porque nadie debe ni puede quedarse al margen pero tampoco esperar a que todo lo haga el gobierno. Se debe ser efectivo y el sector privado tener las garantías que ofrezca el gobierno para desarrollar sus actividades con seguridad”, añadió.

Foto: ACG

Por su parte, el presidente de la CMIC en Michoacán, Antonio Mazier Contreras recalcó que las licitaciones de obras públicas se han otorgado con imparcialidad en la entidad, por lo que pugnó para que en caso de que se concreten las obras de infraestructura de la Zona Económica Especial (ZEE), le brinde preferencia al sector que él representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí