VIDEO: Ciudadanos rescatan a joven de un secuestro en Zitácuaro; un agresor, a punto de ser linchado

25

Zitácuaro, Michoacán.- Los gritos de una jovencita que tenía secuestrada un par de sujetos en una casa en pleno centro de Zitacuaro, hizo reaccionar a un grupo de ciudadanos que, enardecidos, rescataron a la joven y lograron detener al agresor, quien a punto estuvo de ser linchado.

Sucedió la noche de este lunes, cuando la madre de la menor comenzó a buscarla ya que la perdió de vista en la tienda Coppel, por lo que solicitó apoyo de la policía Municipal.

La madre recibió una foto de la menor, donde daba su ubicación y la información sobre el secuestro.

Al llegar a la casa ubicada sobre avenida Revolución, casi esquina con Zaragoza, la madre solicito el apoyo de ciudadanos que pasabanpor el lugar  y les ínfimo que tenían a su  hija privada de la libertad por dos sujetos.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes se introdujeron al domicilio y rescataron a la menor, para entregarla a su madre, pero una turba enfurecida logró detener a uno los presuntos secuestradores.

A punta de golpes e insultos sacaron al sujeto y por la avenida Revolución, la gente enfurecida lo quería linchar.  Ante la situación, los elementos de la Policía Municipal, tuvieron que implementar un operativo para asegurar al presunto delincuente y evitar que las cosas pasaran a mayores, por lo que de inmediato lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

Mientras que la policía Municipal, realizará un operativo en la zona y revisa el domicilio en busca del segundo delincuente, que desgraciadamente no fue detenido.

Posteriormente la menor y su madre fueron puestas en custodia bajo un fuerte dispositivo de seguridad realizado por la policía local, además las trasladaron a la PGJE para que presentaran la denuncia.

Deja un comentario