Morelia, Michoacán.- Los equipos de transición del alcalde electo de Morelia, Raúl Moron Orozco, y del saliente Alfonso Martínez, se reunieron hoy en la sede del ayuntamiento, dando inicio así al proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
Esta tarde en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, los equipos del actual Gobierno de Morelia y de la siguiente administración entablaron la respectiva sesión para iniciar los trabajos de entrega y recepción del Ayuntamiento.
Por su parte Alfonso Martínez refirió que su administración estará en toda la disposición para que este proceso sea transparente, abierto y con toda accesibilidad para que se continúe con la inercia que han encabezado, para que la administración entrante pueda desarrollar todas sus facultades sin problema alguno.

Martínez Alcázar reconoció que el proceso electoral se dio una participación ciudadana reflejada en el resultado para que ganará Raúl Morón, a quien se dirigió como un contendiente que con respeto manejo una campaña sana dirigida a la población y las propuestas.
En su intervención, Raúl Morón, próximo alcalde de Morelia, indicó que buscarán que el cambio de administración municipal sea incluyente, para que en este periodo, antes del iniciar actividades, después del 1 de septiembre, se tenga pleno conocimiento de todo el funcionamiento del Cabildo, para trabajar por los morelianos.
Morón enfatizó que su equipo junto con él ya están en los trabajos y análisis para la creación de su proyecto de gobierno que comandará en la capital michoacana, para escuchar a la ciudadanía, reflejado en acciones que mejoren el bienestar de la ciudad.
Agregó que después de la confianza entregada por los morelianos, se enfocará en el trabajo para la ciudad, atender los pendientes que deje la administración saliente, ejecutar las propuestas de su campaña, continuar con los proyectos que hay en el municipio y buscar que Morelia salga del estancamiento que se vive.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.