Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- El tardío recorrido que Alfonso Martínez programó en algunas colonias afectadas por la tromba de anoche, se tuvo que cancelar por la incesante lluvia que se soltó pasada las 15:30 horas en la ciudad de Morelia.

El alcalde había programado visitar a los vecinos de las colonias afectadas como la  colonia Quinceo, donde en un principio visitaría la avenida de la Ex Hacienda del Quinceo, pero el recorrido fue cambiado de último momento para iniciar en la avenida Constituyentes de 1824, cercano al parque lineal Bicentenario.

Los vecinos de dichas colonias se muestran muy preocupados porque la lluvia de esta tarde podría agravar su ya de por sí critica situación ante el embate provocado por la precipitación masiva que convirtió sus calles en ríos de lodo que dañó su patrimonio familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí