Toño García recibe constancia del INE como Senador de la República

0
0

Morelia, Michoacán.- Toño García, candidato por la coalición Por México Al Frente, recibió su constancia de Primera Minoría a la Primera Fórmula de la Coalición, tanto como propietario como para su suplente, Marco Trejo Púreco, para el Senado de la República ante las autoridades de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

Esta mañana, tras reanudar la sesión ante el ejecutivo vocal la Junta Local del INE, David Alejandro Delgado Arroyo presidió la entrega del documento y la firma de Toño García que acredita su representación en el Congreso de la Unión tras los comicios electorales del 1 de julio.

Luego de la firma del documento, el ahora electo senador de la República salió a las afueras del inmueble electoral para agradecer a los simpatizantes, militantes y ciudadanía que acudió a la entrega de su constancia.

“Mi agradecimiento y reconocimiento es a ustedes los ciudadanos michoacanos, que desde hace tres meses dieron su confianza en nuestro proyecto; ahora seremos con ustedes senadores en el Congreso de la Unión, porque trabajaremos de la mano por un mejor Michoacán”, aseveró el político perredista.

El ahora senador por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) también aprovechó para reconocer el apoyo a los partidos que conforman la coalición Por México Al Frente que creyeron en su perfil para responder a la responsabilidad legislativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Este proyecto no sería realidad sin el apoyo del PAN y MC, que con su gente se sumó un frente incluyente e integral, que hoy será la fuerza de oposición que dé balance en el Congreso de la Unión, a ellos y a mi partido, el PRD, seremos la fuerza que considere a los ciudadanos para conseguir el futuro que deseamos”, complementó el ex alcalde y ex diputado federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.