Se observan extrañas luces en el cielo nocturno de Morelia

0
5

Cuauhtémoc Castañeda

Morelia, Michoacán.- Durante la madrugada de este jueves se observaron varias luces sobrevolando a muy baja altura el cielo nocturno de Morelia, específicamente sobre la colonia Felícitas del Río, en las inmediaciones del Internado España México.

Testigos oculares notaron lo que inicialmente se veía como una estrella en el firmamento, pero se sorprendieron al observar que realizaba movimientos extraños en el cielo para luego de descender de una altura considerable a una distancia promedio de 30 metros sobre las casas.

Esto reveló la presencia de un fenómeno atípico, por lo que los testigos decidieron grabar el suceso en video y seguir el recorrido del extraño objeto, el cual no emitía ninguna clase de sonido, aún cuando los vecinos se encontraban muy cerca de este.

Para sorpresa de los observadores al estar grabando el hecho se percataron en sus celulares de que había otros dos conjuntos de luces sobrevolando a la misma altura que el primero, que a simple vista eran imperceptibles para el ojo humano, según lo dieron a conocer a primeraplananoticias.mx.

“Sólo en la grabación fue posible notarlas —señaló el testigo que grabó el suceso respecto de los dos nuevos conjuntos de luces—. Uno de ellos era de una extraña forma cilíndrica y emanaba luces de colores rojizos e intermitentes, y los otros dos con luces color ámbar, rodeando una estructura de forma elíptica”, fue como describió la peculiar experiencia.

 

El extraño fenómeno ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada en una obscura e inusual noche, por lo que pasó inadvertido para la mayoría de los pobladores de esta ciudad.

Sobre este asunto, varios usuarios en Twitter han manifestado también haber visto estas extrañas luces y en diferentes partes del mundo.

https://twitter.com/bealrightll/status/1014760132226449408

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.