Fueron 3 hombres los asesinados en Buenavista

0
4

Buenavista, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que fueron tres hombres los ejecutados en un domicilio del lugar conocido como ‘La Parejita’, sobre un camino que conduce al municipio de Peribán.

Las víctimas se encontraban dentro de un domicilio cuando fueron agredidas a balazos por desconocido que huyeron con rumbo desconocido.

Fueron vecinos que alertaron a la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Los uniformados se trasladaron al sitio y descubrieron dentro del domicilio a la víctimas heridas por arma de fuego,  por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar confirmaron que dos hombres ya habían fallecido, mientras que un tercero aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron a un hospital, donde mientras recibía atenciones médicas murió.

Más tarde arribó el Ministerio Público a iniciar las investigaciones y ordenar el traslado de los dos cadáveres en la escena del crimen al Semefo local.

Posteriormente el representante social acudió al hospital para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida del tercer hombre que fue atacado a balazos.

Al momento se desconoce el móvil de crimen, así como la identidad de los responsables del triple homicidio.

Deja un comentario