Morelia, Michoacán.- ¡Hoy México juega! Hoy es un juego decisivo, pues la Selección Mexicana se debate por pasar a octavos como primer lugar del Grupo F y no quedar, dentro de la combinación de posibles resultados entre sus rivales, Alemania, Suecia y Corea del Sur, fuera del mundial.
Este miércoles, estamos a punto de ver si México hace historia al ganar los tres partidos de la fase de grupos y ser una de las sorpresas en este Mundial de Rusia 2018, ante una Suecia que buscará también la clasificación.
Poco ambiente se ve afuera en Morelia, hoy se desayuna fútbol y muchos ya se preparan en los restaurantes, bares o en sus casas, pues la capital michoacana luce vacía ante el evento que pone al país entero con el “Jesús en la boca”.
Así como Doctor Strange vió 14 millones de realidades y en sólo una los Avengers ganaban, en el caso de México pasa lo mismo, pues hay un millón de combinaciones que podrán cambiar el futuro de México y que esta mañana dependenderá de la entrega de los 11 nacionales.
Hoy es un día para estar como el personaje de Dragon Ball, Ten Shin Han, con un ojo en el partido de México contra Suecia, otro ojo más entre Alemania y Corea del Sur y uno por si las dudas en el último día para hacer proselitismo en las elecciones.
Estamos a 90 minutos de saber la realidad, encomiendese a su santo favorito y desayunemos fútbol este miércoles, que el quinto partido espera a ser desbloqueado en este mundial que ha roto quinielas y dado de que hablar en esta fase de grupos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.