Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- El PRD no va a perder el registro, al Sol Azteca siempre le dan su acta de defunción en cada proceso electoral, pero “sigue vivito” y arrasará en las urnas el próximo primero de julio, opinó Martín García Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, García Avilés reconoció que en el norte del país los perredistas “tienen relativa presencia”, pero se ha apretado la fuerza política al centro, occidente y sur de México.

“No vamos a perder el registro, siempre nos dan acta de defunción, pero seguimos vivitos; en el proceso de 2011 y 2015 ya nos daban por muertos, pero tenemos una vocación y fuerza y a tres días de concluir con las campañas estamos con la certeza de ganar”, expresó.

El dirigente del Sol Azteca se mostró confiado en que en la entidad, la Coalición Por México al Frente ganará la mayoría de sus candidaturas, “nosotros vamos a responder por los resultados en Michoacán, que los otros dirigentes respondan por otros estado, pero aquí el PRD saldrá fortalecido”, mencionó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario