Morelia, Michoacán.- La sociedad en Morelia es trabajadora, no se cansa con tal de salir adelante y como próximas autoridades debemos brindar las oportunidades de trabajo, pues se iniciará desde los mercados y tianguis de la ciudad, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Por Morelia Al Frente en su recorrido por el tianguis de la avenida Pedregal.

El aspirante por los partidos PAN, PRD y MC señaló que el Gobierno de Morelia deberá dar prioridad a políticas públicas para los comerciantes locales en tianguis y mercados, para poner un piso parejo ante la competencia de las cadenas de tiendas de autoservicio.

“El Ayuntamiento de Morelia debe dar señales a los comerciantes locales de que trabajará para el fomento del comercio local, para que las ganancias se queden en los tianguis y mercados, para que lleven el sustento a su hogar”, argumentó.

Quintana Martínez refirió que en el caso de los 800 tianguistas de la zona de avenida Pedregal es necesario intervenir la infraestructura pública, para mejorar la imagen y funcionabilidad del lugar para que el tianguis ofrezca una mejor cara tanto para el comerciante como el público.

“Para incrementar las ventas en este tianguis, debemos intervenir la infraestructura pública que hay en la avenida Pedregal, para que a futuro los comerciantes brinden una mejor imagen y el público se sienta atraído a comprar en ese lugar”, explicó el contendiente frentista.

Carlos Quintana también subrayó que será necesario fomentar la generación de nuevo empleo con la creación de nuevos mercados en la periferia de Morelia, para llevar los productos a toda la ciudad y que los comerciantes se vean beneficiados.

“Vamos a mejorar a Morelia en sus calles, reactivar la economía con la construcción de nuevos mercados y la recuperación de la seguridad, para que el comercio sea una actividad de empuje para el desarrollo de la capital michoacana”, complementó el abanderado frentista al Gobierno de Morelia.

Deja un comentario