Morelia, Michoacán.- El impuesto predial en Morelia es una burla, pues aumento desmedidamente y en zonas irregulares se  cobró ese impuesto cuando por ley no se permite, pues no hay un sustento legal aún, señaló Carlos Quintana, candidato a la Alcaldía de Morelia por la coalición Por Morelia Al Frente.

El abanderado por los partidos PAN, PRD y MC consideró que el pago del impuesto predial fue exagerado por la actual administración municipal, pues en zonas regulares se quintuplicó el costo a los usuarios, quienes resintieron un golpe a su economía.

El aspirante frentista cuestionó el afán del actual gobierno para recaudar tanto dinero por medio de este impuesto, pues deja muchas dudas de a dónde va a parar ese recursos o sí se usa de manera correcta.

Quintana Martínez adelantó que de llegar al poder, disminuirá la tarifa de los impuestos, en especial el del predial, para no sangrar el bolsillo de las familias.

Cuestionado sobre las casas reventadas de su contendiente independiente, Alfonso Martínez Alcázar, Carlos Quintana respondió que es una pena que se usen los recursos, que provee la misma población, para ser usados con la intención de conseguir más votos, o coaccionar la intención del voto.

El político panista subrayó que las autoridades electorales serán las encargadas de decidir que acciones tomar después de la investigación e invitó a la población a que realice un voto informado y razonado por el bienestar de toda la capital michoacana y no de unos cuantos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario