FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- Los resultados de los comicios del próximo primero de julio deberán desarrollarse en paz y de manera civilizada para que los ciudadanos decidan en libertad a sus representantes populares. El proceso electoral no deberá dividir, sino unir a los mexicanos, dijo Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado de Michoacán.

Silvano Aureoles asistió como invitado de honor al aniversario de un medio comunicación local y aprovechó el micrófono para decir que el actual proceso electoral es el más importante de la Historia de México y pondrá a prueba a los mexicanos para ejecutar libremente su derecho constitucional de emitir el voto.

“Este proceso electoral en marcha 1 de julio termine de manera civilizada, como lo establecen las reglas que cada quien haga lo que le toca, que cada actor juegue el rol que le corresponde, y que los ciudadanos decidan en libertad a quien quieren o eligen para que los represente en una cámara de diputados, en un municipio, en un estado o en la Presidencia de México”, añadió.

Finalmente, Aureoles Conejo opinó que el proceso electoral no debe ser aprovechado como coyuntura divisoria, sino de festín democrático, para crear “una sociedad más armónica, justa y solidaria”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario