Morelia, Michoacan.- La autoridad electoral competente deberá tomar cartas en el asunto y deslindar responsabilidades sobre el caso de la casa “reventada” donde se estaba coaccionando el voto de los trabajadores municipales a favor de Alfonso Martínez.

El abanderado de los partidos PAN, PRD y MC manifestó que ante el suceso evidenciado por la opinión pública donde se muestra que en un domicilio particular se encontraba parte del equipo de campaña de Alfonso Martínez Alcázar con documentos que dejan ver una posible coacción del voto de los trabajadores del municipio, hizo un llamado a los órganos electorales para que traten esta situación.

“Que la autoridad realice la investigación y decida qué sanciones o responsabilidad sea con esta casa que se ha denunciado públicamente. Yo me enfocaré a trabajar en mi campaña para conquistar el alma de los morelianos, para que las cosas cambien en el municipio de cara al 1 de julio”, expresó el candidato panista.

FOTOS: Agencia Altorre

Reprochó la conducta de su contendiente independiente y enfatizó que la sociedad ciudadana será quien elija de manera libre al siguiente alcalde, sin tener que caer en este tipo de estrategias que contaminan el proceso electoral.

Quintana Martínez señaló que estará enfocado en su campaña, en especial en estas últimas dos semanas para llegar de manera cercana a la sociedad moreliana, con el fin de que se sumen a su proyecto participativo para sacar a la capital michoacana de su estancamiento.

 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario