Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- La unión ciudadana con la próxima autoridad municipal es la alternativa para cambiar a Morelia y los beneficios sean más para todos en cuestión de seguridad, empleo, obra pública y servicios municipales, refirió Carlos Quintana Martínez, candidato a la Alcaldía de Morelia por la coalición Por Morelia Al Frente.

El aspirante al Ayuntamiento de Morelia celebró la firma del compromiso con el Consejo Ciudadano de Morelia al Encuentro de Propuestas Rumbo a la Segunda Agenda Común 2018-2021.

Foto: ACG

 

La signatura de este acuerdo, que consta de 51 puntos, versó en temas como ciudad limpia, cuidado del agua, cultura, desarrollo rural, urbano, fomento económico, medio ambiente, movilidad y tránsito, planeación y proyectos, seguridad pública y régimen jurídico, turismo.

El aspirante por los partidos PAN, PRD y MC invitó a la ciudadanía presente a sumarse a su proyecto para la integración de propuestas sociales que mejore el panorama en Morelia.

 

Foto: ACG

 

Quintana Martínez destacó que eventos de este tipo favorecen la cohesión entre la sociedad para solucionar los problemas más comunes de la urbe, para plantear una agenda y un programa de acciones para cambiar el paradigma social.

El abanderado a la capital michoacana planteó que de llegar al Cabildo de Morelia, en los primeros 100 días de su administración, logrará el cambio que necesita la capital michoacana de la mano de los ciudadanos, con obras con causa y no por ocurrencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí