Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- En estas elecciones no dejemos que la violencia ni la delincuencia organizada penetre en las filas de la política y la función pública, consideró Toño García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.

El candidato por los partidos PRD, PAN y MC señaló que tras los acontecimientos violentos donde perdió la vida el candidato a la Alcaldía de Taretán, Alejandro Chávez Zavala, será primordial que todos los candidatos de todos los partidos cierren filas por la estabilidad de los cercanos comicios del 1 de julio.

“Hago el llamado para todos los dirigentes de partidos y candidatos a que denuncien si están en riesgo o amenazados, no dejemos que la delincuencia entre de nuevo al gobierno como lo hizo hace cuatro años”, manifestó el aspirante a la Cámara Alta.

Toño García subrayó que tampoco dejarán que algunos políticos usen la violencia o la delincuencia organizada para favorecer su preferencia del electorado.

“No vamos a dejar que en estas elecciones ganen los candidatos puestos por la delincuencia o aquellos aspirantes que recurren a la violencia para lograr sus propios intereses, pues ponemos en riesgo la estabilidad que hemos recobrado en el estado”, recalcó el contendiente frentista.

El abanderado a la Asamblea Nacional también invitó a las autoridades para que en estas dos semanas restantes se mantenga la armonía en Michoacán para que se celebre la elección del 1 de julio como una fiesta de la democracia y los ciudadanos salgan a ejercer su derecho en las urnas.

 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí