Ecuandureo, Michoacán.- Saldo de 16 lesionados al registrarse una volcadura de una camioneta turística, sobre la autopista de Occidente en kilómetro 375, en el municipio de Ecuandureo.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando la camioneta Volkswagen, tipo Tiguan Allá peces, modelo 2017, color gris, viajaban las victimas.

En un determinado momento perdió el control y provocó que volcará en el kilómetro 375.
Fueron automovilistas que alertaron a las corporaciones de auxilio y policías para que auxiliará a las víctimas.

Al llegar, los paramédicos auxiliaron y trasladaron al hospital Santa Maria, en el municipio de Zamora para valora ion médica a las siguientes personas.

Tomasa Abigail H., de 27 años, Alejandro C., de 29 años, Itzel M., de 23 años, Jorge Giovanni D., de 34 años, Moisés Tonatiuh R., de 41 años de edad.

Adi como Magaly C., de 27 años, Javier C., de 43 años, Miguelino Calderón de 48 años, Alejandro Elizalde G., de 25 años, Vanessa Denisse R., de 23 años, Jessica H., de 34 años, Ema Verónica H, de 55 años, Jessica María R., de 3 años, Luna Zoe R., de 1 año de edad,
Griselda V., de 39 años y Omar H., de 27 años.

Al momento se sabe que las víctimas están estables en el hospital. La Policía federal se encarga de realizar el peritaje correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí